Blog

Zaragoza, Ciudad amiga

Zaragoza es una gran ciudad, no por su tamaño que en comparación con las grandes ciudades de España, como Madrid o Barcelona, es modesta, sin embargo es grande en ciudadanos amables y acogedores con todos los que llegan, grande en comodidad y acceso a todos los servicios imaginables, compras, congresos, ferias, y todo tipo de eventos a la altura de las mas grandes urbes, grande en historia, cultura y arte urbano, grande, muy grande en fiestas con la fiesta por excelencia de lo que por aquí llamamos «los Pilares» .

Es la Ciudad, Zaragoza, que está estrategicamente situada en el «centro» de las grandes ciudades de España, y a menos de tres horas en coche del Pirineo, Francia, Pistas de esquí y a dos horas y media del mediterraneo.

Todos estos factores y otros muchos que tanta gente sabe, hacen de mi ciudad una Gran Ciudad, a la altura de cualquiera de las denominadas Cuidades mejor valoradas y más visitadas del mundo como Barcelona,Madrid, Paris o Roma

Por todo ello me siento afortunada de ser Zaragozana, y mas afortunada porque mi actividad profesional está enfocada a recibir en mi casa a huéspedes no solo del resto de España sino de todo el mundo.

Este Blog está encaminado a eso, dar a conocer mi ciudad, Zaragoza, como lo que es, Ciudad Amiga, Ciudad que hospeda y que recibe a los que llegan con la misma cercania y cariño con que recibiriamos a cualquier familiar o amigo.

Y en ello estamos, dispuestos a que vengas y repitas porque verdaremente tu experiencia sea tan maravillosa que no te quede mas remedio que decir cuando te vayas, Volveré, volveremos.

Feliz Estancia en esta gran Ciudad, mi ciudad, Ciudad Amiga

A %d blogueros les gusta esto: