En Zaragoza ya es #Navidad, y no sólo porque las luces y los belenes ya están luciendo en sus calles, sino y sobre todo por la Esperanza nunca perdida y ahora renovada en este tiempo de #navidad2020

Desde luego nos ha dejado mucha gente, el #coronavirus se ha llevado por delante a nuestros abuelos, hermanos y amigos, ha desequilibrado la economía mundial, y muchos pequeños empresarios y no tan pequeños, también han visto como de la noche a la mañana se desmoronaban sus negocios.

La que escribe este post se dedica a un negocio de alquiler turístico, os podeis imaginar lo que supuso cuando un 14 de marzo de 2020 le anulaban todas las reservas que tenia de seis meses en adelante, en cuestión de 24 horas.

Algo indescriptible y dificilmente explicable desde el sentimiento y la emoción de impotencia total.

Mas fácil de explicar desde los números y la contabilidad, cero ingresos, los mismos gastos, la cuenta sale rápida.

Aunque he de admitir y agradecer a la providencia saber darle la vuelta al problemón poniendo en práctica aquello de «a grandes problemas grandes soluciones» y de la adversidad y con imaginación salimos adelante.

Eso es esperanza, y asi somos los Zaragozanos muy brutos, muy nobles y totalmente acogedores.

#venazaragoza no te arrepentirás.

#VEN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: